VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA

La dirección de Zoonosis, informa a todos los propietarios de mascotas que la vacunación antirrábica es gratuita y se producirá en tres barrios de la Capital: en El Arenal el día miércoles 21, en Higuerillas el día jueves 22, y en Cuyaya el sábado 24.

Los interesados pueden acercarse el día miércoles 21 al barrio El Arenal II en la prolongación de San Juan esquina Aldo Burgos (detrás de Total Gas) entre las 14 y las 18 hs., también en el barrio Higuerillas el día jueves 22 entre las 14 y las 18 hs. en las siguientes direcciones O’Higgins 205, también en O’Higgins (en la cancha frente al Caps) o en Azcuénaga altura Ruta 56 y por último el día sábado 24 entre las 10 y las 14 hs. en barrio Cuyaya en calle Baldi y peatonal 25. 

Se solicita a los vecinos llevar sus mascotas al punto de vacunación más conveniente con las medidas de seguridad: uso de correas, bozal, y/o jaulas de transporte, como así también el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad: uso de barbijo de forma correcta, alcohol sanitizante y distanciamiento físico de un metro y medio como mínimo.