Torneo de clubes campeones de la Super 45 en San Pedro

 Comenzó a disputarse en la ciudad de San Pedro el Torneo de Clubes Campeones 2019, en la categoría Súper 45, jugándose los partidos de la primera fase, clasificatorios a las semifinales.

El torneo es organizado por la Liga de Veteranos de la ciudad de San Pedro de Jujuy, fiscalizado por la Federación de Veteranos de Fútbol de Jujuy y auspiciado por la Municipalidad de San Pedro, arrancó el fin de semana último registrándose los siguientes resultados :

En cancha de Mielera Nº 1 Mundo Mágico (San Pedro) y Belgrano (Palpalá) igualaron 2 a 2 en el primer partido, mientras que en la revancha Mundo Mágico se impuso por 4 a 2 y clasificó a la semifinal.

En cancha de Mielera Nº 2 Súper Amigos (Monterrico) perdió 1 a 0 ante General Mosconi (Jujuy),  mientras que en la revancha se dio el mismo marcador, razón por la cual clasificó General Mosconi.

En cancha de Mielera Nº 3, Copa Cabana (Perico) empató sin goles ante La Cultura (El Carmen), mientras que en la revancha La Cultura ganó por 1 a 0 y clasificó a la semifinal.

En cancha de Mielera Nº 4, Despensa Joselito (La Esperanza) perdió 4 a 0 ante Romano Sport (San Pedro), mientras que en la revancha empataron sin goles, clasificando a la siguiente instancia Romano Sport.

El domingo las semifinales

10,00 hs. En cancha de Mielera Nº 1, La Cultura (El Carmen) vs. General Mosconi (Jujuy).

10,00 hs. En cancha de Mielera Nº 4, Romano Sport (San Pedro) vs. Mundo Mágico (San Pedro).

12,00 hs. En cancha de Mielera Nº 1, jugarán los perdedores por el tercer y cuarto puesto.

12,00 hs. En cancha de Mielera Nº 4, los ganadores jugarán la gran final del torneo.

Posteriormente a la gran final, se hará la correspondiente entrega de premios para los ganadores y participantes del torneo.