SE CONVOCA A CIUDADANOS EXTRANJEROS A REALIZAR EL TRÁMITE PARA EMPADRONARSE

El coordinador general Técnico Legal de Intendencia, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Julio Rodrigo Altea, convocó a los extranjeros que residen en la Provincia de Jujuy a empadronarse.

A partir del miércoles 31 de marzo, en la oficina ubicada en avenida El Éxodo Nro.215. 1er. Piso, de 7 a 13 horas, en vistas a las elecciones legislativas del 27 de junio. 

Al respecto, el funcionario municipal, explicó que ante el llamado a elecciones a concejales, con la renovación de seis bancas, con 4 suplentes y convocado por el Municipio y adhiriendo al cronograma electoral fijado por la Provincia de Jujuy, corresponde por mandato a la Constitución Provincial y de la Carta Orgánica, enviar a la Junta Electoral Provincial, el padrón de los residentes extranjeros que van a poder emitir su voto en relación a los cargos comunales.  

-Fotocopia del DNI del país de origen
-Tener residencia de 2 años en el ejido municipal y acreditarlo a través de un certificado de residencia emitido por la Policía de Jujuy y un impuesto municipal o de servicio público.