PRÓRROGA DEL “PAGO ANTICIPADO” 2021

La dirección de Rentas, extendió por 30 días más, el régimen del pago anticipado por el presente período, para el impuesto automotor, motovehículos, y la tasa de recolección de residuos, con el 20% de descuento y por buen contribuyente se adicionará un 10% que haría un total del 30% de descuento.

Los contribuyentes, podrán hacer efectivo el pago de lunes a viernes de 7 a 18 horas en las bocas de cobros de: Rentas Municipal: avda. Hipólito Yrigoyen N° 1328; Juzgado de Faltas, en calle 9 de julio esq. Espora- Edificio 9 de julio (1º Piso); Edificio Central de la Municipalidad, en av. El Éxodo 215; Mercado de Concentración y Abasto, en av. Alte. Brown; Delegación de Alto Comedero: ubicado en av. Forestal Nº 1990, Sector B 3, Bº Alto Comedero y en la administración del Cementerio El Salvador.

Asimismo se recomienda a los interesados realizar el pago vía web en: www.rentasmunijujuy.gob.ar ya que los beneficios son mayores, porque además de lograr el 20% y el 10% por “buen contribuyente” podrán obtener otro 5% si realizan el pago a través de la página web.

El régimen del pago anticipado estará vigente hasta el 30 de abril, para que los vecinos continúen sumandose de manera cómoda y segura,a fin de evitar la aglomeración de los contribuyentes en las bocas de pago.