“¿Perassi es cómplice o arrepentido?”, dijo Álvarez García

El ministro de gobierno y justicia se refirió a las últimas declaraciones del ex ministro Agustín Perassi sobre la manipulación de la justicia por parte del ejecutivo provincial.

Es sabido que la salida de Perassi del espacio liderado por Gerardo Morales generó resquemores en la interna del gobierno provincial.

Luego de su renuncia al Ministerio de gobierno y Justicia, Agustín Perassi manifestó sus intenciones de volver a la escena política desde la vereda opuesta a la de Cambia Jujuy.

En sus declaraciones, el ministro de gobierno y Justicia Normando Álvarez García, expresó que dejó de respetar a la figura del ex gobernador Perassi al cual consideró de desleal tras haber pasado seis años y medio dentro del equipo de trabajo del ejecutivo provincial.

Álvarez García se pregunto si en esa manipulación de la justicia que denuncia es cómplice o arrepentido.

Además, dijo que Perassi tuvo seis años y medio para denunciar las presuntas manipulaciones por parte del gobierno sobre la justicia jujeña y no lo hizo.

La respuesta de Normando Álvarez García a las polémicas declaraciones de Perassi evidencian el malestar interno que existe para con la figura de quien fuera el referente del justicialismo dentro de Cambia Jujuy y que siempre mostró una imagen neutral durante su tiempo al frente del Ministerio de gobierno y Justicia.

De alguna manera se puede entender que la opinión de Álvarez García responde al malestar del ejecutivo provincial por las declaraciones de Perassi.

Comparte