Perassi: «El gobierno viene fortaleciendo la presencia del Estado»

En dependencias del Ministerio de Gobierno y Justicia se realizó el acto de entrega de equipamiento informático a la Comisión Municipal de Caspalá, elementos que serán utilizados para mejorar la parte administrativa y de gestiones de esa comuna. Estuvieron presentes el Ministro de Gobierno y Justicia Oscar Agustín Perassi, y la Ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura.

La funcionaria provincial señaló que el gobierno viene fortaleciendo la presencia del Estado, a partir de la entrega de herramientas a cada una de las comunidades de toda la provincia. “El mandato de nuestro gobernador es que todos los funcionarios deben caminar y construir la agenda, en función de la necesidad real del municipio, de la comunidad y la gente. En este caso queremos que Caspalá potencie su trabajo debido a que está ubicado en una región que va a crecer bastante a partir, por ejemplo, de la inauguración del Corredor Turístico Santa Ana – Valle Colorado.

En tanto, el Director de Asistencia Técnica a los Municipios, Roberto Bidondo, indicó que los elementos fueron logrados a partir de un programa dependiente de la subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, a cargo de Lucas Delfino, uno de los funcionarios que constantemente está visitando la provincia de Jujuy. “Caspalá está recibiendo una inversión de 362 mil”, comentó Bidondo.

Por su parte, Liliana Balcarce, indicó que estos nuevos elementos serán de mucha utilidad en la comisión municipal, y recordó que cuando asumió en ese cargo, no había computadora, por lo que «a partir de ahora realizaremos una serie de capacitaciones para el personal».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *