OPERATIVOS DE TRÁNSITO

2 de noviembre, día de los Fieles Difuntos

Con motivo de una jornada significativa para la feligresía católica jujeña, la dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos, procederá -a partir de las 8 horas- a cortar el tránsito en adyacencia a los cementerios locales, como así también se modificará recorrido de colectivos._

Desde la dirección de Tránsito y Transporte, precisaron que en el caso del Cementerio “El Rosario”, el corte de tránsito será en 9 de julio y Pellegrini; 9 de julio y Oscar Orias, de 8 a 20hs.

Mientras que el desvío de las unidades de las empresas de transporte: Xibi Xibi, Santa Ana y Unión Bus, que se dirijan de San Pedrito al Centro de la Capital será: Comandante Espora, De Benedetti, Oscar Orias, 25 de Mayo, Pellegrini, 9 de Julio y recorrido habitual. En tanto, aquellas unidades de transporte que realicen el recorrido del Centro al B° San Pedrito, lo realizarán por Presidente Roca, 18 de Noviembre, Gurruchaga, 9 de Julio y recorrido habitual.

Asimismo se anunció que las empresas de transporte hacia zona norte, que realicen el recorrido hacia el Cementerio El Castillo, reforzarán la cantidad de unidades, a raíz de la mayor afluencia de deudos a las necrópolis. Al igual que las líneas que van a Alto Comedero por Ruta N°9 y hacen su paso por cercanías del Cementerio Parque El Solar.

Como todos los años, la dirección de Tránsito y Transporte afectará personal en las zonas de los cementerios para resguardo peatonal en adyacencia de los campos santos, por tal motivo se ruega prestar especial atención.