Nueva Edición de Sueños de Primavera 2019

Desde la secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recordaron que están abiertas las inscripciones para las quinceañeras en todos los CPV, CIC, CAM y NIDO municipales, además comunicaron que el formulario de inscripción se encuentra en la web del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar para descargarlo

Desde la secretaría informaron la agenda de las chicas que comenzará el día jueves 17 de octubre en las oficinas de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de la capital ubicada en calle Necochea 565, dictarán los talleres (opcional con autorización del tutor) de “Proyecto de Vida” a las 9 hs. dictado por la dirección de Salud Mental de la comuna y también el taller “Vínculos Saludables” a cargo de la dirección de Paridad de Género. También a partir de las 16 hs. continuarán los talleres de “Derechos Sexuales y Reproductivos desde un Enfoque Integral” a cargo de la secretaría Provincial de Paridad de Género y para finalizar el taller de “Automaquillaje” a cargo de la profesora Carolina Sleive.

Continuando con los preparativos, el día viernes 18 de octubre las jovencitas acompañadas de sus familiares podrán asistir a la Santa Misa en la Iglesia Catedral a horas 20, la ceremonia concluirá con una bendición de Rosarios.

Y por último, el sábado 19 de octubre se realizará a las 17 hs. la concentración en Plaza Belgrano en donde se realizarán fotografías y luego el tradicional “Pasacalle” hacia el Centro Cultural “Manuel Belgrano” donde se concretará una recepción para todas las participantes en la explanada. Luego comenzará la ceremonia protocolar a las 18 hs. en donde el Intendente dirigirá una palabras a las agasajadas, luego bailarán el tradicional Vals para comenzar la celebración de las quinceañeras.

Para la inscripción de las quinceañeras es necesario que el formulario de inscripción esté acompañado del DNI de la jovencita y del tutor que la inscribe, además tener en cuenta que dichas inscripciones deben corresponder al período en que las señoritas cumplan 15 años *entre el 26 de octubre del 2018 y 19 de octubre del 2019.


Los interesados pueden acercarse para más información a la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad ubicada en calle Necochea 565, en los horarios de 8 a 12 hs. y de 16 a 20 hs. o comunicarse al 4020093.