Nico Domini llega a Jujuy el 13 de este mes

Fiel al estilo musical urbano, electro pop, con letras de su autoría Nico Domini le dio vida a “Ahí estaré” producido por Guillermo de Medio en los estudios Record Locations y masterizado en Hallway Studios; Puro Mastering.

Para el video de “Ahi Estare” el joven artista argentino realizó un documental de sus fans al recibir la invitación personalizada a través de las redes o las más afortunadas golpeando la puerta de su casa. También así quedó plasmado el reencuentro con su público que siempre está ahí para Nico y él para ellas.  
 
Un poco de historia
 
Todo sucedió muy rápido en la carrera de Nico, comenzando hace tres años con la creación de un Movimiento Adolescente, en el cual realizaba shows a beneficio. A través de estos shows fue que llegó a participar del exitoso programa “Todo Es Posible”, conducido por Julián Weich, y a partir de ese momento cambió su vida.

Sus redes sociales crecieron significativamente, lo que lo llevó a realizar un Teatro Ópera SOLD OUT en Junio del 2014 y un Gran Rex SOLD OUT el 14 de agosto del 2015.
El éxito del show y su imparable crecimiento, llamó la atención de Sony Music, que en Octubre del 2014 lo fichó como artista de la compañía.

Desde entonces lanzó su álbum debut, “Somos Música”, 12 canciones que llevan el sello de Nico, un álbum Pop que se anima a experimentar con sonidos electrónicos y urbanos. Algunas de las canciones de “Somos Música” fueron producidas por el artista #1 de la música pop de nuestro país, Axel.

Actualmente se encuentra grabando lo que será su segundo álbum del que se desprenden “Paraíso”, “20 de julio” feat Emanero, “Tu Voz” y “Ahi estaré” su nuevo sencillo. Ya disponible en todas las plataformas digitales.