Mendieta: ” A romper la dieta en el Buñuelodromo”

En horas de la mañana se realizó un evento gastronómico Pre- Buñuelo “El Carmen en Sabores” en Plaza Seca Ricardo Vilca – Teatro Mitre.

Con la presencia del actual Intendente de la Municipalidad de El Carmen, Adrián Mendieta y en compañia del Secretario de Turismo Orlando Jaramillo invitaron a la 7mo Festival Provincial del Buñuelo que se realizará este próximo Domingo 28 de Julio.

Desde las 15 horas se realizara una actividad pre-cultural donde se dará la pre selección de artistas para dicho festival y asi culminará esta propuesta en Plaza Ricardo Vilca, a las 21hs aproximadamente.

El 7mo Festival Provincial del Buñuelo iniciará a partir de las 10 am con la presencia de artistas en el escenario, luego se.dará una breve pausa a las 14hs de la tarde con la invitación de comidas regionales (empanadas, locro, picante de pollo, mondongo, tamales carmenses).

“Esperemos que la gente nos acompañe este Domingo, un día espectacular y sobre todo a romper la.dieta en el Buñuelodromo” concluyo Mendieta, destacando que la misma va a contar con estacionamiento más amplio, cómodo, seguro e iluminado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *