Maxibasquetbol: Unidos Team, nuevamente campeón

El conjunto de Unidos Team se consagró campeón del torneo Preparación denominado “América Torres”, en categoría Estándar, que hizo disputar la Asociación Jujeña de Maxibásquetbol, terminando el torneo sin conocer la derrota.

Unidos Team fue el mejor equipo a lo largo del campeonato, ganó los partidos claves sobre el final del torneo para de esta forma llegar a la última fecha ya siendo campeones. Volvió a gritar campeón, tal cual lo hizo el año pasado en el mismo campeonato.

Lo importante del triunfo de Unidos Team es que cuenta en sus filas con varios jugadores de la categoría Súper 45, pero eso no fue escollo para gritar nuevamente campeón y ratificar que continúa siendo uno de los mejores equipos del torneo.

También en SUPER 45 y +50

El conjunto de Súper Unidos Team se coronó otra vez campeón en la categoría Súper 45, derrotando en la gran final a Ciudad de Nieva, ratificando su poderío y supremacía en la categoría, teniendo en cuenta que ganó todos los campeonatos que disputó desde que comenzó a jugar en la categoría Súper 45. Lo mismo hicieron los jugadores de Unidos Team de la categoría +50, consagrándose nuevamente campeón.      

Por otro lado, la Asociación Jujeña de Maxibásquetbol comenzó esta semana a hacer disputar los partidos del campeonato Anual, quizás el torneo más importante del año, o por lo menos el más largo y con definición con cuadrangular final.

Torneo internacional

Los dirigentes de la entidad también informaron que este fin de semana se jugará el II Campeonato Internacional – Departamental de Maxibásquetbol, tanto en femenino como en masculino. El torneo se jugará este fin de semana, el 17, 18 y 19 de Agosto, con la participación de equipos de diferentes puntos de la provincia y también del vecino país de Bolivia., estando programado el acto inaugural para el sábado 17 de Agosto a partir de las 20,00 horas en el club Deportivo Luján.