Ledesma sigue acompañando la contención sanitaria junto a instituciones de Jujuy

La empresa entregóinsumos al hospital San Roque, a las Fuerzas de Seguridad y a municipalidades de las Yungas.

Dando continuidad a las acciones para colaborar en la situación ocasionada por la pandemia de coronavirus, la empresa Ledesma donará insumos al hospital San Roque y el y al Comité Operativo de Emergencia (COE), para el trabajo que llevan adelante los equipos de Salud y de Seguridad de la provincia de Jujuy.

Ledesma hará entrega este miércoles a directivos y personal del hospital San Roque, que reciben los pacientes con coronavirus de diferentes puntos de la provincia, donación que consistente en: bobina de papel, resmas de hojas A4, y azúcar. Del mismo modo, el sábado se entregaron 200 litros de alcohol a la Unidad Regional N° 4 de la Policía de la Provincia y 200 litros de alcohol al COE.

Estos insumos serán destinados para la confección de bolsas de papel para la protección de los barbijos, para tareas administrativas y para investigación teórico/metodológico sobre la pandemia en Jujuy. Mientras que el alcohol será ocupado por el personal de los equipos de Salud y Seguridad.

El jefe del departamento de Responsabilidad Social de Ledesma Vicente Amadeo, destacó al respecto de estas acciones: “Transitamos un tiempo sumamente difícil, en el que la responsabilidad y la solidaridad son la clave para salir adelante, continuamos con la concreción de nuestros programas de Responsabilidad Social, trabajando con cuidado y dedicación para acompañar a nuestra comunidad”.

Ledesma está comprometida con su comunidad y por ello es que articula con los organismos públicos como el COE, el Municipio, Salud y las fuerzas de Seguridad, las distintas acciones y colaboraciones para que lleguen a la población de localidades cercanas, priorizando a quienes realmente necesitan de los recursos.

Cabe destacar finalmente que, Ledesma continúa colaborando en la campaña de prevención del dengue, proveyendo maquinarias para descacharrado, indumentaria, elementos de seguridad y herramientas de trabajo, entre otras. Recientemente, la cooperativa Construyendo Sueños de Calilegua recibió herramientas para este fin.