LANZAMIENTO DE LA ALIANZA DE CIUDADES POR LA ACCIÓN CLIMÁTICA

El Intendente de la Capital,  Raúl”Chuli” Jorge, participó del encuentro virtual junto a 15 ciudades, en donde se focalizaron distintas alternativas para el cuidado del Ambiente, y así lograr -con  el esfuerzo de todos- un  mundo más limpio y  sustentable.

La invitación para que la ciudad de San Salvador de Jujuy participe de esta alianza de ciudades estuvo  a cargo del  jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires(CABA), Horacio Rodríguez Larreta.

Al respecto, el Intendente Raúl ”Chuli” Jorge, remarcó “somos 15 ciudades, en la mayoría capitales de ciudades, y  que trabajamos activamente proponiendo en cada espacio lugares saludables y que contribuyan a contrarrestar el cambio climático y sus consecuencias, y así lograr ciudades resilientes.

“La finalidad es que cada ciudad empiece a trabajar en acciones para disminuir los gases efecto invernadero, preparándonos para el Encuentro Mundial de Municipios que se realizará en el mes de noviembre en Glasgow, Escocia, que es el epicentro de este gran movimiento que busca la mejora del Ambiente a nivel global”.