La panadería de los trabajadores contagiados anunció que cierra por dos semanas en Tucumán

La empresa lleva adelante medidas de contención tras la confirmación de 20 casos positivos de coronavirus en sus establecimientos.

Los responsables de la panadería que registró 20 casos de covid-19 positivo, anunciaron el cierre de todas las instalaciones de la empresa durante 14 días.

Comunicamos a la sociedad y a nuestros trabajadores y trabajadoras que la empresa procede a mantener el cierre de todos nuestros establecimientos por 14 días por cuestiones de salud pública y de interés máximo de la población. Nos cuidemos entre todos”, escribieron en un comunicado que compartieron pasado el mediodía

Los casos positivos de coronavirus siguen en aumento y esta vez, el brote se instaló en una de las panaderías más tradicionales de la provincia. En “El Mundo’, de las más de 60 pruebas realizadas a trabajadores desde la aparición de un caso, el martes, 20 dieron positivo para covid-19 y aún se aguardan los demás resultados.

Los locales de la cadena se encuentran cerrados desde ayer de manera preventiva y se mantendrán así por dos semanas más.