La Final de la Copa Norte ya se vive en Jujuy

El primer encuentro final de la Copa Norte, que disputarán el campeón de la Copa Jujuy, el Club Atlético Talleres de Perico y el campeón de la Copa Salta, Villa San Antonio de la capital salteña, entra en su recta final. El partido se jugará en el Estadio 23 de Agosto del Club Gimnasia y Esgrima, el próximo lunes 18 de noviembre a partir de las 17:00 hs

Pedro Ruiz, uno de los organizadores de la competencia informó que el operativo policial,  fue coordinado entre el Ministerio de Seguridad de Jujuy y la Policía de la vecina provincia y el mismo tuvo en cuenta el espíritu familiar que caracterizó al certamen. De esa manera, se determinó que los simpatizantes del “Expreso Azul” se deberán ubicar en la tribuna denominada “Lobo Sur”; en tanto, los seguidores del equipo salteño se dirigirán hacia el sector conocido como  “Lobo Norte”. Por otra parte, los invitados especiales, podrán observar el espectáculo desde la zona de plateas.

Luego, añadió que las entradas se venderán en Perico y en Salta el día del cotejo desde las 9:00, hasta las 12:00  y en el Estadio 23 de Agosto, se las podrán adquirir a partir de las 15 horas. Con respecto al ingreso se fijó que las tribunas serán habilitadas desde las 16:00.

 Ruiz también adelantó que se ofrecerá al público un gran show musical, protagonizado, entre otros, por el grupo jujeño Coroico.

Finalmente, recordó que la realización de este torneo es uno de los grandes de la provincia, porque a partir de esto se fortalece el trabajo que se viene realizando en distintas disciplinas deportivas tanto para hombres como  para mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *