Intervención urbana el 8 de agosto: Decile SÍ a la vida, vale toda vida

Por: Verónica Pereyra Rodríguez (Abogada) 

Alguna vez te preguntaste, en qué sociedad te gustaría vivir? o cómo te gustaría que te recuerden tus hijos, tu familia, tus amigos.

Qué les dejaste ? Qué hiciste ? 

Quizás estás en ese momento de recordar, de preguntarte qué me acuerdo de mis padres ?, de mis abuelos ?, qué era, lo que los hacía levantarse cada mañana a trabajar ?, por qué luchaban, cuál era el sueño que tenían ?.

Ahora, qué haces vos para que la sociedad en que quieres vivir, si esa misma!!! Esa que te gustaría para tu familia sea una realidad.

Aportas VALORES ?, Aportas VIDA ?, FAMILIA ?, TIEMPO ?, TRABAJO ?, ESFUERZO ? …

Querés un cambio ? Empezá  por vos, porque nada que valga la pena se consiguió sin esfuerzo, sin lucha, todo cambio requiere un compromiso, pero un día a la vez. Con vos y Dios la tarea más simple puede ser la más grandiosa.

INDIGNATE !!!  pero no criticando desde el sillón. 

INVOLUCRATE !!!  con un BEBÉ, con un NIÑO, con un JOVEN, un ANCIANO, en definitiva un «COMPROMISO CON LA VIDA», con soluciones que dignifiquen. Un alimento ? un abrigo ? un juguete ? un medicamento ? un consejo ? PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO SI LO HACEMOS TODOS Y UN DÍA A LA VEZ.

Por eso te invitamos a formar parte de esta «INTERVENCIÓN URBANA DEL 8 DE AGOSTO» para reafirmar el valor de la vida,  porque TODO CAMBIO EMPIEZA CON VOS y desde el más valioso de todos los derechos, «EL DERECHO A LA VIDA». DECILE SI A LA VIDA, VALE TODA VIDA !!!