Ingreso a la Armada Argentina

El 30 en la sede de ATSA Jujuy recepcionarán inscripciones

Personal de la ARMADA ARGENTINA, Delegación Salta se convocará  en la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA – JUJUY), sito en Psje. Tres Sargentos esq. Pasaje Suecia de esta ciudad, el viernes 30 del mes en curso  de 9 a 14:00, para recepcionar, revisar y controlar los “Formularios de Inscripción, Declaración Jurada de Salud (Completada y firmada, con birome azul) y Documentación Personal, de los jóvenes interesados en inscribirse a la ESCUELA NAVAL MILITAR (Carrera de Oficiales) y ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA ARMADA. 

REQUISITOS

 OFICIALES: Hasta 22  años de edad al 01/03/2020 Ambos sexos.  Argentino, Soltero, con o  sin hijos. Estudios.

 SUBOFICIALES: Hasta 24  años de edad al 01/03/2020 Ambos sexos. Argentino, Soltero, con o sin hijos. Para ambos casos los aspirantes deberán tener estudios: secundario aprobado o cursando el último año.

Documentación  para la inscripción

 Fotocopia Autenticada (por Registro Civil, Escribano ó Juez de Paz) de ”ACTA DE NACIMIENTO”, Dos (2) Fotocopias Autenticadas del CERTIFICADO ANALITICO Y TITULO o CONSTANCIA DEL TRAMITE,  (para postulantes que han terminado la  secundaria) y Constancia de ALUMNO REGULAR (para postulantes que están cursando el último año de la secundaria).

 Además deberán presentar constancia de  Antecedente Penal a Nivel Nacional. El postulante debe ingresar a WWW.DNREC.JUS.GOV.AR/InicioTramite, fotocopia o impresión (Web) de la constancia de CUIL., tres (3) Fotocopias de DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD y- Fotocopia simple de Libreta Sanitaria  y  Carnet de Vacunas.

Los interesados pueden descargar los Formularios de Inscripción, Declaración Jurada de Salud y Programas de Exámenes, de la página WEB WWW.INCORPORACION.ARMADA.MIL.AR .

 Los postulantes deben presentar los formularios llenados con lapicera azul sin tachaduras ni enmiendas, con la documentación personal que se exige.

INFORMES:  San Martín Nº 603 – Tel: 0387-4317747 

Facebook: @ARMADA EN SALTA