Hoy se realizará la peña folclórica benéfica “Todos por Tito Siles”

Por un problema que afecta la salud del reconocido deportista carmense Raúl Tito Siles, los amigos y comunidad en general, están organizando y pusieron en marcha una serie de actividades solidarias con el firme propósito de ayudar económicamente a Siles en la intervención quirúrgica que enfrenta.

Entre esas actividades se puede mencionar la salida de un bono contribución solidario de cien pesos, que tendrá sorteo el viernes 15 de noviembre por Tecnovisión Canal 2 de la zona de Los Valles. En tanto que el sábado 02 de noviembre habrá además una peña folclórica benéfica, que tendrá la actuación entre otros de Ariel Villa, Hacheros, La Encrucijada y el Chino Sánchez, que actuarán a partir de horas 22 en Peña La Comadre Anita.

Finalmente para el sábado 09 de noviembre está previsto una movida aeróbica a concretarse en Club Atlético El Carmen a partir de horas 14 con la actuación del Grupo Tunay como broche de oro para ese evento solidario. Cabe destacar que tanto los organizadores como los amigos, deportistas y vecinos carmenses evidenciaron una enorme muestra de solidaridad ante la enfermedad tumoral que tendría el mencionado y reconocido deportista. Familiares también habilitaron una Caja de Ahorro en Banco Macro para los que deseen colaborar N° 421409457260119

Hoy Tito Siles necesita de todos nosotros, una persona humilde que representó a nuestra provincia a nivel nacional e internacional en las mejores competencias de fisicoculturismo obteniendo siempre resultados de privilegio, sin lugar a dudas la solidaridad para esta gran persona estará presente en los diferentes eventos, un nuevo desafío le presenta la vida a este gran campeón que seguramente saldrá airoso junto a todo su pueblo fuerzas Tito!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *