Hoy inician los Corsos Gratuitos en El Carmen

Organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de El Carmen a través de sus direcciones y autoridades,  a partir de hoy viernes y durante el presente fin de semana entrante, se realizarán los tradicionales corsos que se extenderán hasta el lunes 24.

Los mismos se llevarán a cabo en avenida Juan Manuel de Rosas  a partir de horas 21 con la presencia de disfraces sueltos, murgas, batucadas y  comparsas de la ciudad de El Carmen, ciudades vecinas, San Salvador de Jujuy, de otras partes de la geografía jujeña y provincias vecinas.

Para una mejor visualización y disfrute de los espectadores, los organizadores destinaron palcos y sillas ubicadas a lo largo de la avenida mencionada. Cabe destacar que del mismo también participarán los integrantes de los equipos que participan en las olimpiadas de veteranos, con disfraces sueltos, poniendo probablemente la nota distintiva de los corsos.

Cabe destacar que para presenciar el mismo, el intendente Alejandro Torres decidió que el ingreso, será libre y gratuito; por lo que las autoridades invitaron a todos los pobladores carmenses y de zonas aledañas a participar y vivir los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *