Haquim: “Lo principal es que viene un amigo de la política”

El vicegobernador de la Provincia y referente del partido Primero Jujuy, Carlos Haquim, puso de relieve la importancia de la visita de Miguel Ángel Pichetto programada para este jueves a Jujuy.

“Lo principal es que viene un amigo de la política”, destacó Haquim, quien mantiene un vínculo con el senador desde hace muchos años. “Pero no solo quiero resaltar el afecto que le tengo, sino la decisión que él ha tomado de ser candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, porque en definitiva es similar a lo que hicimos con Gerardo Morales en Jujuy: terminar con las diferencias y las peleas, para centrarnos en las cosas que son importantes”.

Haquim hizo notar que la visita de Pichetto a Jujuy coincide con el Día de la Lealtad Peronista. “Esta coincidencia nos va a permitir dar un espacio para recordar un hecho histórico para la Argentina, que está más allá de la cuestión partidaria”, apuntó.

El vicegobernador sostuvo que Miguel Pichetto le aporta a Juntos por el Cambio “su experiencia de la política, la presencia de un espacio vinculado directamente al peronismo, porque nadie puede negar que Miguel es peronista, y además representa un puente a la unidad de quienes pensamos de la misma forma, es decir en construir un país distinto, de los acuerdos y no de las peleas”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *