ESPECTÁCULOS CULTURALES Y RECREATIVOS EN EL CENTRO CULTURAL “ÉXODO JUJEÑO”

Continuando con la programación de actividades recreativas y culturales en el marco del programa Recreo Largo que se desarrolla durante las vacaciones de invierno en diferentes dependencias municipales, el sábado 20 de julio el Centro Cultural “Éxodo Jujeño”, cita en calle Bahía Blanca esq. Pte. Perón del Bº Coronel Arias, presentará Minuto de Arte 201  -Edición XXI-  a cargo de Mirta Ríos. Mientras que esta noche se invitó a una Gala de Ballet de clásicos y tango a partir de las 20 horas. 

Cabe destacar  que esta noche, la cartelera del Centro Cultural cuenta con la presentación, a cargo de Diego Martín Paredes, director oficial del Ballet Mediterráneo de Córdoba. El programa prosigue el miércoles 24 donde se proyectará a las 18hs. la película “La Galleta de Chocolate” para todo el público.

La cartelera continúa el 26 de julio con The Move Crew  y el sábado 27 se realizará la primera competencia  de K- Pop Random Dance en el marco de la muestra de mitad de año, felices 3 años, donde San Family  presenta Ohana, en el Teatro Éxodo Jujeño desde las 18 horas, con la venta de entradas anticipadas a $150 y en puerta 180.