EL TRANSPORTE PUBLICO DE PASAJEROS LLEGARÁ HASTA LA CIUDAD CULTURAL

Carnaval de los Tekis y Carnavalódromo 2020

Este servicio extraordinario será el viernes 21, sábado 22, domingo 23 y lunes 24, las paradas estarán debidamente identificadas y se mantendrá hasta la finalización del evento.

La  dirección de Tránsito y Transporte de la ciudad, dependiente de la secretaría Servicios Publico de la Municipalidad, informa a la población en general y a los usuarios del transporte urbano de pasajeros en particular que, en razón de llevarse a cabo los días viernes 21, sábado 22, domingo 23 y lunes 24 de febrero del corriente año el tradicional Carnaval de los Tekis y el Carnavalodromo 2020 en la Ciudad Cultural, las líneas de transporte urbano de pasajeros modificaran sus recorridos para que la población pueda llegar hasta el lugar del evento. En el predio las paradas de colectivos estarán  debidamente identificadas para cada una de las líneas.

Asimismo, las modificaciones de los días viernes 21 y lunes 24 será a partir de las 20 horas y, el sábados 22 y domingo 23 a partir de las 14 horas. Este servicio extraordinario por parte de cada empresa será hasta la finalización del evento.

De tal manera, el municipio dispuso dos paradas para el transporte alternativo de pasajeros (taxis): en Espejo, entre Río Iguazú y Curupatí, y en Av. de Las Carrozas, a la altura de los paneles solares.

Para la ocasión, también se dispuso que para esos días, se realizaron cortes de transito para cercar el ingreso al predio a partir de las 14 horas, los días 22 y 23; y a partir de las 20 horas, los días 21 y 24 del mes de febrero.