EL MÓVIL ODONTOLÓGICO BUSCA PROMOVER LA SALUD BUCAL

La secretaría de Desarrollo Humano, el Ministerio de Salud y el Concejo Deliberante organizaron una nueva locación del Móvil Odontológico

Desde el 26 al 30 de julio estará en el barrio Malvinas, realizando tareas de: prevención de salud bucal, arreglos, extracciones, limpieza, de forma gratuita a los vecinos del sector, a partir de los 6 años incluyendo mujeres embarazadas o adultos mayores, sin obra social. Los interesados en pedir un turno deben acercase al Centro Vecinal hasta el viernes 23 de julio.

El móvil odontológico ya recorrió los barrios: Norte, 150 hectáreas, Chijra, y ahora se dirige al barrio Malvinas para que los vecinos puedan acceder a la prestación de servicio, con el fin de mejorar e incrementar la salud bucal.

Por su parte, la coordinadora de Odontología de la dirección de Salud, Daniela Alba, informó que el Móvil Odontológico recibirá a los vecinos del 26 al 30 julio, en dos turnos: de 8:30 a 12:30 y de 13:30 a 17:30 hs. y trabajarán solo con turnos programados, con 4 profesionales y 4 asistentes dentales, “todos los interesados tienen que comunicarse con Marcela Aramayo quien es la presidenta del Centro Vecinal y las prestaciones que realizaremos serán: extracciones, arreglos, limpieza, prótesis y también realizaremos derivaciones a algún hospital de mayor complejidad, si el caso lo requiere”.