EL INTENDENTE “CHULI” JORGE NOMBRÓ A SU GABINETE MUNICIPAL

En el marco de la asunción del mandatario al frente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el Intendente, Raúl «Chuli» Jorge tomó juramento a quienes conformarán el gabinete y lo acompañarán en su gestión durante los próximos cuatro años.

En este contexto ratificó la continuidad de los funcionarios al frente de las carteras que conforman el Ejecutivo Municipal.

En primera instancia tomó juramento Gastón Millón quien continuará a cargo de la secretaría de Gobierno Municipal; Agustina Apaza juró como secretaria de Hacienda; Aldo Montiel hizo lo propio en Obras Públicas; Guillermo Marenco fue designado nuevamente como secretario de Servicios Públicos; José Luis Sánchez en el área de Desarrollo Humano y Luciano Córdoba continúa siendo secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización y estará a cargo de Cultura y Turismo. En tanto, Paula Alcoba seguirá al frente de la Procuración Municipal.

Sobre su equipo de trabajo, Raúl “Chuli” Jorge, reconoció que a la hora de definir acciones a favor de la ciudad no dudan en reafirmar su compromiso, “estamos preparados, con mucha energía y convicción para este período que iniciamos”. Y continuó “ante la percepción de tiempos difíciles, pondremos especial atención en el rol que tendremos los Municipios, por lo cual, en estos reacomodamiento buscaremos aprovechar al máximos los recursos humanos disponibles” concluyó.