CONVOCAN A REGULARIZAR PERMISOS DE HABILITACIÓN DE BOLICHES Y SALONES DE EVENTOS  

La dirección de Habilitaciones Comerciales y Permisos, convocó a propietarios, presentarse en las oficinas de avenida Hipólito Yrigoyen 1328, de lunes a miércoles, de 7 a 13, para regularizar los permisos otorgados a salones de eventos y boliches reconvertidos. 

Al respecto, el secretario de Gobierno, Gastón Millón explicó, atento a la existencia de la modalidad actual se ha decidido avanzar no solo con el formato de los permisos sino también con las autorizaciones para los mismos, dirigiéndose a la dirección de Habilitación Comercial cita en avenida Hipólito Yrigoyen Nro. 1328 de lunes a miércoles, de 7 a 13, para solicitar el permiso correspondiente de las actividades.   

Con más detalles, el director de Habilitación Comercial, Ítalo Cuba explicó que todos los titulares de los establecimientos llamados boliches, salones de eventos, que se habían reconvertido durante la pandemia, deben presentarse con la habilitación pertinente en manos para realizar la corrección y obtener la habilitación o el permiso de la actividad que corresponda. 

Comparte