COMENZÓ UNA NUEVA TEMPORADA EN EL NATATORIO MUNICIPAL “MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ”

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge, acompañado por el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Lisandro Aguiar y funcionarios municipales dejó inaugurada la temporada de natación en la pileta “Miguel A. López” ubicada en la esquina de av. Alte. Brown y Oscar Orias.

Sobre este tema el sub director de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, expresó su alegría por la apertura de este nuevo ciclo de natación y colonias de vacaciones en el Natatorio Municipal, “el año pasado empezó la temporada en el mes de enero, pero este año pudimos empezar en el mes de noviembre gracias a un esfuerzo de toda la Municipalidad de la Capital, por eso estamos muy contentos y desde el inicio tenemos una gran convocatoria de niños de todas las edades”.

Por su parte, Sergio Callata, encargado el Natatorio Municipal, detalló las actividades y horarios en los que los vecinos pueden disfrutar de la pileta, que será entre las 14 y 19hs. ya que a partir de las 19 hs. comienza las actividades el personal de la Policía de la Provincia.

Además explicó, “a partir del mes de enero, comienzan simultáneamente las actividades en la pileta y las colonias de vacaciones y entre las 19 y 21 hs. arrancarán las clases de natación para niños, jóvenes, adultos y personas con discapacidad a cargo de profesores especializados”.

El costo diario para el público en general será de $40 por persona y el único requisito es tener el carnet que se confecciona en estas instalaciones con personal de enfermería.