Avanzan en el Proyecto de Licencia para victimas de violencia

Esta mañana concejales capitalinos se reunieron con funcionarios municipales y representantes de APUAP, para aunar criterios en relación a un proyecto referido a otorgar una  Licencia Especial para Víctimas de Violencia de Género, en el ámbito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Labor Parlamentaria

Reunidos en Labor Parlamentaria, ediles capitalinos resolvieron concretar la novena sesión ordinaria del presente período legislativo el próximo miércoles 9 del corriente, a partir de las 15,00 horas.

Así lo confirmó el presidente de la institución, Lisandro Aguiar: “en la sesión abordaremos temas muy importantes, como la Licencia Especial para Víctimas de Violencia de Género, también otros temas que lograron consenso en las distintas comisiones, como por ejemplo la regulación de ascensores en el ámbito municipal, como deben ser controlados y cuidados.

También expresaremos el beneplácito por el premio que recibió el municipio capitalino  por la obra del Río Xibi Xibi. También tomaría estado parlamentario el Presupuesto 2020”