Arranca la temporada con la presencia de tres jugadores albicelestes en la NBA

La máxima competencia de básquet del mundo vuelve a su temporada regular este martes. Con presencias argentinas y equipos reforzados una vuelta que promete mucho.


Vuelve la NBA, pero esta vez con bastante acento Argentino.

Comenzó la temporada 21/22 con la presencia de tres jugadores de nuestro país: Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Leandro Bolmaro.

Los estadios ya están preparados para lo que será un año especial para la liga, que celebrará sus 75 años de historia. El primer partido tendrá a los campeones defensores, Milwaukee Bucks, ante Brooklyn Nets, otra franquicia que promete pelear por el anillo.

Luego de lo que fue una temporada atípica, en donde se jugaron menos partidos debido a un calendario muy apretado, la NBA vuelve a su tradicional formato de 82 partidos para la temporada regular.

Como ya es habitual, la globalización de los últimos años hizo que varios jugadores de todas partes del mundo lleguen a la competencia, y Argentina no es la excepción. Tras varios años en los que sólo estuvo Manu Ginóbili, llegó una nueva camada de la Selección que promete tener a varios jugadores por algunos años más representando a nuestro país en Estados Unidos.

Comparte