Argentina arribó a Brasil y espera en Río el duelo ante Chile

El equipo dirigido por Lionel Scaloni arribo cercano a las 18 (hora argentina) para luego trasladarse a un hotel donde este lunes en el debut de ambos equipos por el grupo A.

El seleccionado argentino llegó en el anochecer de Río de Janeiro al hotel de Barra de Tijuca donde pernoctará antes del debut de mañana a las 18 frente a Chile, en la apertura del Grupo A de la Copa América, en el estadio Olímpico Nilton Santos.

La delegación argentina integrada por 28 futbolistas llegó al hotel situado a unos tres kilómetros de la playa a las 18.45, cuando simultáneamente su rival de mañana estaba realizando el reconocimiento del campo de juego donde se disputará el cotejo de mañana, que se encuentra en malas condiciones.

Argentina no realizará ese mismo reconocimiento sino que después de las 20 tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa a la que asistirán el capitán Lionel Messi junto al entrenador, Lionel Scaloni.

Antes de partir hacia Brasil, el seleccionado nacional desarrolló un último entrenamiento en el predio de AFA, en Ezeiza, adonde regresará mañana apenas finalizado el encuentro.

La práctica tuvo lugar en las canchas del Complejo Número 2, de Ezeiza, donde después de la activación en el gimnasio, Scaloni condujo una práctica futbolística durante la cual trabajó posicionalmente y al final ensayó envíos a balón parado tanto en defensa como en ataque.