ACOMPAÑAMIENTO Y ESCUCHA EN PANDEMIA

Cada vez se suman más vecinos y vecinas al programa integral de la dirección de Salud Mental, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano, que brinda nuevos encuentros virtuales y gratuitos, a través de la plataforma Zoom. Los interesados pueden solicitar el enlace correspondiente por mail a: saludmentalmunicipiojujuy@gmail.com

En este contexto, también pueden sumarse hoy, lunes 27, a otra propuesta virtual de acompañamiento denominada “Niños- Niñas y sus tareas escolares”, un encuentro que estará coordinado por las licenciadas Eugenia Martierena y Beatríz Montenovi, desde las 18 horas.

Sobre Los sujetos y sus consumos, Gabriel Tormo, director de Salud Mental, informó que en esta ocasión participará el Lic. Daniel Miño quien se desempeña como profesor en la Universidad Nacional de Lujan y forma parte del cuerpo profesional de la Secretaria de Políticas Integrales sobre drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR). La temática que se trabajará sobre los sujetos y sus consumos, será con una mirada crítica donde el principal tema será los diferentes abordajes frente a los consumos de sustancias de las personas en general.

En esa misma línea, proseguirá el miércoles 29 de julio con una nueva propuesta on line sobre “Alimentación consciente y emociones” a las 18 horas; coordinado por los licenciados Walter Villegas y María Galli. 

Para cada propuesta deberán solicitar el enlace correspomdiente al correo electrónico saludmentalmunicipiojujuy@gmail.com
o comunicarse por whatsApp al: 388- 429 8765.