A PINTAR, CREAR Y DIVERTIRSE EN VACACIONES

En el Centro Cultural “Héctor Tizón”

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy , invita a todos los niños entre 8 y 12 años de la Ciudad Capital a participar de los talleres gratuitos de verano de pintura y de manualidades que se iniciarán el día 7 de enero del corriente año y que debido a la gran convocatoria son con cupos limitados.

Con motivo del inicio de las vacaciones surgen distintas actividades para los más pequeños, en esta ocasión la invitación es con el séptimo arte y las destrezas manuales. Los niños contarán con el espacio para expresar sus habilidades y pondrán en juego, en cada obra concluida, toda su creatividad.

Los talleres se dictarán a la mañana de 9 a 12 hs y por la tarde de 16 a 19 hs y los niños podrán escoger a cual concurrir de acuerdo a la siguiente propuesta: en primer lugar “taller Ta-Te-Ti” de Modelado, otra opción es “taller Decorativo: pintura- temática frifita o llamita Norteña” y por último para los pequeños ahorristas el taller de manualidad “Chanchito Alcancía”.

Asimismo se informó, que la inscripción a los distintos talleres comenzarán a partir del 3 de enero en el Centro Cultural “Héctor Tizón” de 9 a 21hs, y los requisitos son traer gorra, líquido para hidratarse, alimentos para compartir el desayuno o merienda según el horario elegido y sobre todo las ganas de divertirse entre amigos.